Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Conductora de televisión de México y un blopper sonoro
Una animadora sufre en vivo un problemas de flatulencias y se escucha en primer plano. María Amuchastegui y Silvina Luna no están solas. Veálo
27 de septiembre de 2011
Los programas en vivo tienen esos problemas, no se puede disimular las situaciones imprevistas como le sucedió a una conductora de la TV de México quien tuvo el percance estomacal con sonido incluído.

Una columnista del programa mexicano Ventaneando, que se emite por la TV Azteca, pasó un complicado momento cuando, mientras su compañera hablaba y todos los micrófonos se encontraban encendidos, tuvo un percance que, rápidamente, fui subido a YouTube.

Casi un millón de personas vieron el video en el que esta pobre chica trata de continuar adelante con el programa, a pesar de lo ocurrido en la edición que se realizaba en vivo. Lo más gracioso del asunto fue que, en ese momento, se encontraban hablando de la buena alimentación.

La columnista era la encargada de ver las consultas de los televidentes en la computadora cuando le ocurrió lo inesperado. Con cara de sorpresa, la periodista sólo pudo acotar a la charla que "hay que cuidarse con las comidas".

Pero esta no es la primera vez que ocurre algo así en la televisión: una inolvidable de la pantalla chica argentina es María Amuchástegui, que sufrió el "percance" mientras realizaba una clase de gimnasia para los televidentes, aunque nunca se pudo comprobar tal hecho y, hoy en día, se convirtió en un mito.

Otra que vivió algo similar fue la bella Silvina Luna, mientras se encontraba participando del reality show Gran Hermano 2, donde se pudo ganar el cariño de la gente con su simpatía. Dentro del concurso, la modelo había aumentado varios kilos y su alimentación no era de lo mejor. Tal vez por eso, no pudo evitar la "descarga".
Lejos de mirarla mal, todos sus compañeros se lo festejaron y ella se lo tomó con buen humor.
Mal momento de una conductora de México. Dicen que es salud