Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sigue el misterio por la explosión de Monte Grande
El intendente Fernando Gray dijo que "queremos basarnos en principios científicos asi que se está trabajando distintas hipótesis
27 de septiembre de 2011
A un día de la explosión de dos casas y un comercio, en la que una mujer murió y nueve personas resultaron heridas, continúa sin develarse la causa del accidente.

Los peritos se llevaron una garrafa de y restos de un horno para pizza de una de las viviendas afectadas y todo apunta a una fuga de gas.

De acuerdo con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, también se está analizando la posibilidad de una falla en torres de alta tensión que pasan sobre las viviendas afectadas.

"Se están trabajando varias hipótesis", dijo el funcionario, quien descartó que las versiones que hablaban de la caída de una objeto.

El intendente dijo que "queremos basarnos en principios científicos, así que se van estar trabajando distintas hipótesis". Según afirmó, se habla de una fuga de gas o de una falla en torres de alta tensión que pasan sobre las casas afectadas.

Los peritos se llevaron una garrafa de gas y restos de un horno para pizza de una de las viviendas afectadas. De acuerdo con Grey, se está haciendo la reconstrucción del hecho y "lo que nos has pasado ha sido muy fuerte". "Hemos dispuesto un operativo de con psicólogos" debido al impacto que sufrieron los vecinos.