Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Porque los porteños le dan "asco", Fito va hoy a la Justicia
"Pediremos que Fito ofrezca una disculpa pública y transparente", explicó el abogado que lo denunció, también titular de la ONG Defendamos Buenos Aires
27 de septiembre de 2011
Luego de su polémica frase tras la primera vuelta de las elecciones porteñas, en la que había asegurado que le daba "asco" los votantes de Mauricio Macri, Fito Páez se presentará este martes ante la Justicia en una audiencia de conciliación.

El fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad, Martín Lapadú, citó a una mediación a Páez, quien deberá acudir a las 15 a la Unidad Fiscal Sudeste, ubicada en Bartolomé Mitre 1735, con el abogado Javier Miglino, quien lo denunció por discriminación por sentirse agraviado por sus dichos.

"Pediremos que Fito ofrezca una disculpa pública, amplia y transparente de manera que toda la gente que se sintió atacada por el ataque se sienta alcanzada con la disculpa", explicó Miglino, también titular de la ONG Defendamos Buenos Aires.

Además, el demandante dijo que propondrá que el músico "haga una declaración escrita que pueda ser publicada en forma libre en todos los medios que deseen tomar la información". Si la audiencia fracasa, se iniciará formalmente la causa contravencional contra Páez por discriminación.