Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Diego Forlán con nueva novia muy parecida a Zaira Nara
Es sorprendente el parecido entre la ex de Diego Forlán, Zaira Nara, y la actual del deportista, Victoria Saravia. Al rubio le gustan morochas y botineras
27 de septiembre de 2011
Los rumores comenzaron hace una semana y este martes fue confirmada por un dirio uruguayo donde se puede ver a la estrella del seleccionado "celeste" Diego Forlán con nueva novia, una joven muy hermosa con un aire a su ex pareja Zaira Nara.
El diario uruguayo Espectador exhibió unas imágenes de Diego junto a Victoria Saravia, la modelo uruguaya radicada en Argentina, ex pareja del futbolista Carlos Bueno. Ambos fueron fotografiados mientras caminaban por las calles de Milán, casi invitando a los paparazzis para que los retraten.

Al descubrir el romance, es inevitable comparar a Victoria Saravia con Zaira Nara. El parecido es sorprendente, y no sólo porque ambas comparten la pasión por la moda.

Las chicas tienen un llamativo parecido, lo que evidencia un estilo Forlán a la hora de elegir a sus mujeres.

En tanto la semana pasada, Zaira Nara brindó una larga entrevista al semanario Gente donde dejó al descubierto algunas cuestiones vinculadas a los hombres.

Si bien nunca dio nombres, la modelo disparó por elevación contra el delantero charrúa, de quien estuvo enamoradísima hasta hace pocos meses. Luego de la ruptura, el amor no volvió a golpear la puerta de Zaira.