Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Fans rinden homenaje a Romina Yan a un año de su muerte
Los fans de la actriz organizaron un encuentro para este miércoles, a las 19, en el Obelisco. Además, los seguidores armaron un videoclip para recordarla. Véalo
27 de septiembre de 2011
A un año de la muerte de la actriz Romian Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus fans le rendirán un emotivo homenaje en el Obelisco.

Los seguidores de la artista organizaron un encuentro para recordarla: "Homenaje a Romina Yan. Sumate, te invitamos este miércoles 28 de septiembre a las 19 al Obelisco a participar del homenaje que realizaremos en su memoria. De ahí vamos a ir hasta el Gran Rex, ese lugar donde Romi nos llenó de amor y alegrías tantos años", firma el Fans Club Oficial "Angeles del mundo".

Además armaron un video para recordar a Romina y convocar a la mayor cantidad de gente al homenaje. "Este 28 de septiembre se cumple un año de tu pronta y triste partida... Un simple homenaje no será suficiente al lado de todo lo que nos diste. Te extrañamos Chiquitita...", dicen en el comienzo el clip.

Su muerte, repentina, causó un profundo dolor en sus familiares y en la gran cantidad de fans que siguieron su carrera a través de todos los programas en los que participó, las obras de teatro y sus canciones.