Barack Obama pasó un momento muy incómodo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Barack Obama pasó un momento muy incómodo
Un hombre interrumpió al presidente de los EEUU al grito de “Es el anticristo”. El público del lugar, donde se realizaba la conferencia, defendió al mandatario. El video
27 de septiembre de 2011
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sufrió otro percance ayer mientras se refería a la audiencia de Los Angeles que se había acercado a apoyarlo en medio de su campaña para recaudar fondos para las elecciones del próximo año, de acuerdo al diario español El Mundo.

"El Dios cristiano es el único dios viviente, el creador del paraíso y del universo. Amo a Jesús. Jesucristo es dios. Jesucristo es el hijo de Dios. Barack Obama es el anticristo", gritó un hombre mientras el mandatario hablaba.

Los miembros de seguridad de House of Blues de West Hollywood no tardaron en expulsarlo del lugar. Para enmendar el mal momento, seguidores de Obama comenzaron a corear al unísono "cuatro años más, cuatro años más, cuatro años más", en alusión a la reelección del mandatario norteamericano.

Obama está de gira por la Costa Oeste y busca, además de financiamiento para su campaña presidencial, recomponer su imagen, algo golpeada por la crisis económica mundial. Hace poco más de un mes, Obama fue increpado por Ryan Rhodes, un dirigente de Iowa, durante un acto al aire libre.

El funcionario gritó que los llamados del presidente a una mayor urbanidad en la política tenían pocas posibilidades de prosperar después de que "su vicepresidente llamó a personas como yo, miembro del Tea Party, 'terroristas'".