Carlos Tevez se enojó con el DT y lo quieren echar del City - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Tevez se enojó con el DT y lo quieren echar del City
El argentino se enojó porque el entrenador no lo eligió como primer recambio en el partido ante Bayern Münich. "Esto se ha acabado", manifestó el italiano a la prensa
27 de septiembre de 2011
El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, se negó a jugar con su equipo la segunda parte del partido de la Liga de Campeones que le enfrentó al Bayern de Múnich en el Allianz Arena de la ciudad bávara.

Así lo confirmó su entrenador, el italiano Roberto Mancini, que aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que no volverá a convocar para ningún partido al 'Apache'.

Mancini pidió a Tévez que saliera en la segunda parte, dado el marcador adverso que llevaba el Manchester City. Sin embargo, la negativa del futbolista impidió que reforzase su delantera, y los 'ciudadanos' no lograron dar la vuelta al encuentro.

"Esto se ha acabado. Es un momento muy difícil para mí porque nunca pensé que un jugador se negaría a salir a un campo para ayudar a sus compañeros", manifestó el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.

No es este el primer problema que Tévez tiene en el Manchester City. El jugador llegó a decir que no volvería a la ciudad británica "ni de vacaciones", pero se vio obligado a retornar, dado que ningún otro club planteó una oferta aceptable por sus servicios.

Ahora, Tévez deberá buscarse destino, conocida la intención de su técnico de no volver a convocarle, y de lo contrario podría pasarse la temporada completa en blanco.