Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Milagro: conductor fue embestido en Tigre y se salvó
Fue atropellado en una autopista de Tigre por otro auto mientras intentaba arreglar un desperfecto técnico y terminó dentro del motor. Los detalles. Vealó
27 de septiembre de 2011
Un conductor se salvó de milagro en el puente de General Pacheco cuando fue embestido por otro mientras se encontraba reparando su auto que había sufrido un desperfecto técnico minutos antes.

El insólito episodio sucedió este martes por la mañana justo en la subida del puente, sobre la mano que ingresa a Pacheco, cuando un Ford Falcón detuvo su marcha y un automovilista que venía detrás frenó para ayudarlo.

Desde el Centro de Operaciones de Tigre advirtieron la situación y alertaron a los móviles de seguridad municipales para que acudieran en su auxilio, ya que el primer vehículo no había colocado las balizas reglamentarias.

Otro coche que circulaba por el puente no divisó os dos autos detenidos y los chocó por detrás. El impacto provocó que uno de los hombres quedara literalmente adentro del motor. El otro hombre fue embestido, pero en menor medida.

Rápidamente llegó la ambulancia del municipio para asistir a las víctimas y el móvil de seguridad para cortar el tránsito. Milagrosamente, los protagonistas del hecho sólo sufrieron algunas contusiones menores
El accidente se vio por las cámaras de seguridad de Tigre