Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Fabiana Cantilo, de regreso, desnuda su forma de amar
La cantante presentó el primer corte de su nueva producción. "Una vez más" es la canción, adelanto del CD "Ahora". Una canción de amor que la muestra "intensa y sincera"
27 de septiembre de 2011
Esperado y con aires renovados se produjo este martes el regreso de Fabiana Cantilo con nuevo disco luego de dos años sin grabar y de recorrer el país con su último trabajo "En la vereda del Sol".

Con el primer corte de su nueva producción "Ahora", que comenzó a escucharse este martes en las radios argentinas, la canción "Una vez más" hace que Cantilo volvió al ruedo con temas propios después de cinco años.

La ex integrante de Los Twits vuelve con temas nuevos que será un nuevo CD que estará en venta a partir de noviembre. "Una vez más" es el primer single de Ahora, el undécimo álbum de Cantilo. donde la cantante eligió una balada mid tempo como primer corte, con una clásica historia de amor.

"No todo el disco habla de amor, pero también es imposible no hablar de él. Esta canción desnuda mi forma de amar. Intensa, sincera y peligrosa", dijo sobre el tema.

Asimismo, quienes quieran escuchar este tema y los clásicos de su carrera, Fabiana estará presente en el cierre de la campaña "Ell@s tratan, nosotr@s podemos", se realizará este viernes a partir de las 18:00 en un recital gratuito en el Centro Cultural Recoleta, donde también actuaran el Bahiano, Hilda Lizarazu y Daniela Herrero.