Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Duro cruce entre Alfano y Ritó que terminó en escándalo
La jurado no la quiso puntuar a la vedette en medio de acusaciones mutuas. Ritó le recordó su supuesto pasado con Massera. Alfano tuvo una crisis de nervios
28 de septiembre de 2011
Una dyra noche vivió Graciela Alfano en Bailando 2011 cuando discutió con Maria Eugenia Ritó y esta le recordó su aparente pasado con militares del proceso y generó una crisis de nervios en la jurado de "Showmatch".
Todo comenzó cuando Alfano criticó los pasos repetitivos que hubo en la coreografía de Ritó, quien se enojó mucho por el comentario y dijo: "No sabés nada de baile, te quedaste mal, si vamos a hablar de la época de los militares, no tenés criterio".
"No le puedo poner un puntaje a esta chica que no está normal. Yo no voy a poner un puntaje en esta situación, es una grosería total. Habría que hacerle un control antidopping", le contestó Graciela Alfano.

Al final Graciela no quiso ponerle una nota. El resto del jurado, le puso: Flavio (8), Moria (8), Pachano (voto secreto) y Polino (5). En reemplazo de Alfano, Tinelli le pidió al jefe de los coachs, Hugo Ávila, (9), que pusiera una nota. Es la primera vez que un jurado se niega a dar una puntuación.

Durante su cruce con María Eugenia Ritó, la participante le recordó a la jueza su oscura relación con el genocida Emilio Massera y el nuevo escarnio sufrido por la actriz, sumado a su capricho incumplido de dejar a la vedette sin calificación, finalizó con el encierro de la Alfano en su camerino, lugar del que no volvió a salir tras la culminación del programa.

Más tarde, Graciela Alfano se retiró del estudio. Según contaron los productores, ella se sintió muy mal y mareada y se fue al camarín. Tinelli al finalizar el programa explicó que Graciela tuvo una crisis nerviosa y por esa razón se encerró en su camarín.