Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha calificó a CFK de "actriz" y dijo que es "intolerante"
La conductora se mostró sorprendida por "el caudal de votos que recauda" el oficialismo. "Hay mucha pobreza, pero al mismo tiempo hay gente que vive bien", dijo
28 de septiembre de 2011
Mirtha Legrand volvió a criticar fuertemente al Gobierno nacional al decir que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner "es como una actriz" y criticar al Gobierno nacional por "intolerante".

Las palabras de la diva de los almuerzos se dieron en el marco del ciclo especial Café CNN. Allí, Legrand se quejó de la "ingratitud" de algunos actores para con ella, en referencia a las críticas que sufrió el año pasado. "Estuve en el aire 43 años y algunos comentarios que hice en televisión molestaron. No estaban hechos con rencor, ni con mala intención, pero algunos actores se pusieron en mi contra, actores que venían a mi programa. Me dolió la ingratitud", dijo la animadora.

Legrand se mostró sorprendida por "el caudal de votos que recauda" el oficialismo. Por su parte, aseguró que "evidentemente el pueblo apoya mucho a este Gobierno". Y aclaró: "Hay mucha pobreza en la Argentina, pero al mismo tiempo hay gente que vive bien".

En la misma línea, se refirió a sus diferencias con el Gobierno: "A mí lo que más me molesta es el enfrentamiento, son muy intolerantes por momentos y eso hace que mucha gente se sienta molesta. Creo que si vos tenés una opinión y yo otra, debemos escucharnos y respetarnos".

En referencia al apoyo que el oficialismo recibe a la hora de los comicios, la conductora justificó: "Al argentino le importa vivir bien y tener un estándar de vida".

Además, se refirió a Cristina de Kirchner: "Para mí, la Presidente es como una actriz, es notable cómo se mueve, sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente". Siguiendo en el plano de la política, Mirtha afirmó que "la oposición es muy floja".

"Todos quieren ser presidentes y después no saben qué hacer con la presidencia. Si hubiese habido un solo candidato, las cosas hubiesen sido distintas", sentenció.

Después de las críticas, Legrand sostuvo: "Que quede bien claro que amo a mi país". Y finalizó aclarando: "El poder corrompe, todo el que tiene poder tiende a abusar del poder y la reelección posibilita abusar del poder".