Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tras feroz pelea, la hija de Bonafini dejó la Fundación
La hija de Hebe abandonó su cargo, aunque aún no presentó su renuncia. La reemplazaría en Sueños Compartidos Sergio Gandolfo, ex asociado de Schoklender
28 de septiembre de 2011
La hija de Hebe de Bonafini, María Alejandra, abandonó la Fundación Sueños Compartidos tras una discusión que mantuvo con su mamá.

Según se supo, María Alejandra quería organizar una protesta por un supuesto retraso en el pago de fondos por parte del gobierno nacional, cosa a la que la titular de la fundación se negó rotundamente.

La hija de Bonafini abandonó su cargo el viernes pasado, aunque aún no presentó su renuncia formalmente. De acuerdo a las primeras informaciones, la reemplazaría en su cargo Sergio Gandolfo, ex asociado de Sergio Schoklender y ex abogado de su hermano Pablo. Se prevé que la fundación emita un comunicado en horas de la tarde para informar sobre la situación.

Fuentes judiciales revelaron que María Alejandra era investigada por al menos dos operaciones sospechadas de irregularidades, de acuerdo al análisis de un número de reportes investigados por el fiscal Jorge Di Lello y el juez Norberto Oyarbide.

A pesar del estricto secreto de sumario impuesto en la investigación, trascendió que se trataría de cifras millonarias, informaron los voceros.

Los reportes investigados fueron emitidos por distintas entidades bancarias y fueron remitidas por la Unidad de Información Financiera. De acuerdo a las fuentes, otras de las operaciones sospechosas corresponden a Sergio Schoklender, relacionados con la financiera Monetización S.A., donde el ex titular de la Fundación Madres habría cambiado algunos de los cheques.