Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Kutcher y Moore hablan de supuestas infelidades en Twitter
Ashton Kutcher no se hizo cargo y Demi Moore lanzó algunas advertencias. La pareja se manda mensajes y analiza la situación por las redes sociales
29 de septiembre de 2011
La pareja integrada por Ashton Kutcher y Demi Moore salieron con los tapones de punta a negar problemas matrimoniales entre ambois luego de un supuesto engaño del actor con una joven en un club nocturno.

El miércoles se conoció la noticia de una supuesta infidelidad que el actor de Two and a half man habría cometido con una joven de 23 años en un club nocturno, mientras su mujer Demi Moore presentaba su película en Nueva York.

De inmediato el entorno de la pareja contó por lo bajo que Ashton Kutcher y Demi Moore ya no estaban más juntos por las infidelidades del actor.

Hace algunos días, la actriz publicó algunos mensajes que ahora podrían tener más sentido: "Cuando nos ofendemos por algo malo que ha hecho un hombre, mira hacia ti mismo y estudia tus propios fallos. Después olvidarás tu ira". Y: "Estoy tratando de buscar la luz que he perdido".

Por su parte Ashton hizo referencia a la noticia de manera directa: "Creo que la Revista Star llamándome 'infiel' se puede calificar como difamación. Espero que mis abogados estén de acuerdo".

Y continuó: "Revista Star, no deberías estar detrás de la libertad de prensa cuando estás escribiendo ficción".