Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
La selección tuvo rating hasta que comenzó a perder
Mientras empatada con Brasil la gente acompañó al equipo de Sabella en Telefe y Canal 7. Luego "El Puntero" de El Trece fue lo más visto por la audiencia
29 de septiembre de 2011
El partido de Argentina y Brasil que se disputó este miércoles en el país vecino, fue una de las elecciones de los televidentes, que siguieron a la selección nacional.

Con un arranque que rondaba los 19 puntos, Telefe se ubicó primero en rating con la transmisión en vivo, al igual Canal 7, que obtuvo 10.

Muy cerca lo sigue Canal 13 con Herederos de una venganza con picos de 19, pasadas las 22 horas, cuando Telefe llegaba a los 23.

Mientras tanto, Duro de domar en Canal 9 hizo 4.7 puntos y América con Cámaras de seguridad promedió los 2.2

El clásico de las Américas se mantuvo 0 a 0 durante el primer tiempo y el seleccionado argentino parecía tener oportunidades de dar vuelta el marcador.

En el entretiempo, los números bajaron notablemente y Argentina - Brasil marcaba 14.1 en la señal dirigida por Tomás Yankelevich contra 25 que alcanzó El trece.

A las 23, cuando comenzaba el segundo tiempo, Telefe no pudo aumentar el encendido y se estancó en 13.8.

Para el primer gol de Brasil, pasados los 10 minutos de las 23, se emparejaban un poco los números con 19.3 a 20.8.

Por el segundo gol del equipo brasileño los números se mantenían parecidos y el partido culminó con una baja de rating tanto en Telefe, con 11 puntos como Canal 7 con 6.3, contra los 20.4 que mantuvo El Trece.