Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bonafini: "No vamos a robar para pagarle a los trabajadores"
Durante el tradicional discurso de los jueves, la titular de Las Madres de Plaza de Mayo criticó con dureza a los ex empleados de la Fundación "Sueños Compartidos"
29 de septiembre de 2011
Un grupo de ex trabajadores de la Fundación "Sueños Compartidos" insistió en su reclamo por el pago de salarios adeudados a la titular de Madres de Plazo de Mayo, Hebe de Bonafini, durante la habitual ronda de los jueves en la pirámide de Mayo.
Apenas Bonafini descendió de la camioneta que la transportaba a la Plaza, un grupo de trabajadores intentó llegar a la titular de Madres para realizar una nueva protesta por la falta de pago de sus haberes en la construcción de viviendas sociales.

Ante esta situación, y durante su tradicional discurso de los jueves, Bonafini criticó con dureza a los trabajadores: "No lo van a lograr los que creen que van a poder con las Madres, porque los jueves vengan cuatro pelotudos (sic) a reclamar la plata que no tenemos", afirmó.

"No vamos a robar como Schoklender para pagarles a elllos. No tenemos la plata, la que teníamos la tuvimos que usar para pagarle a los trabajadores que tuvimos que echar", agregó Bonafini.