Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
¿Crespo vuelve a River?
El actual goleador del Inter de Italia tiene intenciones de regresar a la Argentina en junio y jugar otra vez con la banda. Los dirigentes toman nota y hacen cuentas
20 de enero de 2007
Hernán Crespo tiene intenciones de volver a River y el retorno se podría concretar en junio próximo, porque la idea del delantero es jugar un año en el club de Núñez antes de retirarse.

En la ciudad de Mar del Plata se habla de refuerzos para este torneo, pero la noticia del posible retorno de Crespo sacudió el estadio José María Minella.

El presidente de River, José María Aguilar, en más de una oportunidad se manifestó a favor del regreso de las glorias del "millonario", aunque siempre aclarando que eso depende de cada jugador.

Pero mientras algunos sueñan con Crespo para junio, Daniel Passarella se desvela por conseguir un delantero para afrontar la Copa Libertadores y el torneo Clausura que se vienen.

Luego de frustrarse definitivamente la adquisición de Ezequiel Lavezzi, los dirigentes de River pasaron a manejar tres alternativas: Lisandro López, Mauro Rosales y el uruguayo Gonzalo Castro.

El propio Passarella puso en primera división a "Valdanito", quien tuvo su mejor imagen en 1996, cuando le dio -con dos goles- la Copa Libertadores al conjunto de la banda, para luego emigrar al fútbol italiano.