Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Romance confirmado: Zaira Nara y Mónaco son novios
Los vieron en el cierre del Pepsi Music, aunque llegaron separados y se ocultaron. Son tapa de una revista esta semana donde se los ve juntos. El amor después del amor
29 de septiembre de 2011
A dos meses y medio de la separación de Diego Forlán, Zaira Nara rehizo su vida amorosa.

Así lo pudo confirmar el semanario Paparazzi, que en su edición de esta semana tiene la foto que comprueba el romance de la modelo con el tenista Juan "Pico" Mónaco.

Si bien los rumores sobre el romance comenzaron a circular hace poco más de un mes, la revista logró la primera foto de los tortolitos juntos.

Aparentemente, Zaira Nara y Juan Mónaco montaron un aparato para mantener el romance en la clandestinidad, pero finalmente se supo.

Lo paradójico es que Zaira y Mónaco deciden asomarse durante la misma semana que Diego Forlán, ex de la modelo, se mostró en Milán con Victoria Saravia, una colega de Nara, que hasta tiene un parecido con ella.

La morocha y el tenista se mostraron el miércoles a la noche en el Pepsi Music, lo que lleva a pensar que ya no ocultan la historia de amor que iniciaron tiempo atrás.

En el itinerario amoroso, Mónaco tiene un vínculo importante con la farándula porque fue novio de Luisana Lopilato, romance que concluyó cuando Michael Bublé se cruzó en la vida de la actriz.

Ahora, el amor golpea la puerta de las dos solitarias almas y el romance ya no se puede guardar bajo siete llaves.

Según lo que había declarado antes Zaira Nara, Pico debería ser el hombre con el que llegaría al altar, ya que confirmó que se casará con su próximo novio.

Veremos si lo logra.