Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Encuentro cumbre: Susana y Mirtha en una cena de divas
Mirtha y Susana se juntaron en un conocido restaurante para compartir una cena.El lunes que viene, Giménez entrevistará en su programa a Juanita Viale, donde hablara de todo
30 de septiembre de 2011
La cita fue en un restaurante de la costanera, allí las dos grande divas de la TV nacional, Susana Giménez y Mirtha Legrand compartieron una comida de amigas y de previa a la visita de Juanita Viale al living de la estrella de Telefe.

Aunque muchos reiteren por lo bajo que la amistad de Mirtha Legrand y Susana Giménez es sólo para las cámaras, las dos divas más importantes de nuestro país echan por tierra los malintencionados trascendidos.

Son amigas, se quieren y de vez en cuando se juntan para compartir momentos importantes. Y anoche fue uno de esos tantos momentos compartidos.

Las dos divas decidieron reunirse en Gardiner, en la costanera, junto a otros amigos. Allí, acompañadas por Nacho Viale y otros amigos, las divas estuvieron charlando y disfrutando del encuentro durante varias horas, ante la mirada de todos los medios que apenas conocieron la noticia llegaron al lugar.

De la charla se desprendió que Legrand podría ir como invitada al ciclo de Susana que ya la semana que viene tendrá un momento muy importante: la visita de Juana Viale después de haber perdido a su bebé, Ringo.

Como cada año, el encuentro televisivo de las divas podría ser el cierre de oro para el ciclo de la diva quien ya amagó con tomarse un año sabático el año entrante, algo que concretó Legrand durante la presente temporada.