Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
A falta de Alfano, ahora la pelea fue entre Piquín y Polino
El jurado criticó la coreografía del bailarín con Noelia y derivó en un cruce. Piquín, habitualmente callado, se enojó y se cruzó con un Polino de muy mal humor
30 de septiembre de 2011
Otra noche caliente se vivió en Bailando 2011 cuando por un lado se aplacó el estado nervioso de Graciela Alfano, pero surgió una nueva polémica, esta vez entre el eximio bailarín Hernán Piquín y el jurado Marcelo Polino.

Después de la coreografía del bailarín junto a Noelia Pompa, llovieron los elogios y los altos puntajes por parte del jurado. Hasta que llegó el turno de Polino.

"La Noelia molinete no me gusta a mí", cuestionó el periodista. La coreógrafa, "Chipi", se quejó que a Polino "nunca le gustan los trucos de Noelia", e inmediatamente intervino la pareja de la coach, Dady Brieva, con su humor característico.

El ex Midachi no pudo ablandar al periodista de espectáculo. "Me da pollo al spiedo cuando la dan vuelta 60 veces [a Noelia]. Me parece innecesaria tanta voladura".

"La coreografía requiere los trucos, ningún truco que hicimos te gustó", protestó Piquín, mientras Flavio Mendoza la defendía.

"Te está hablando Hernán Piquín, uno de los mejores bailarines del país y vos le están discutiendo una ridiculez", dijo el creador del Circo Servián.

"Vamos a mandarle un mensaje a Polino a ver qué truco le gustaría que hagamos así nosotros lo hacemos. Realmente podemos hacer cualquier truco con Noe. Y el tema del molinete y la enana voladora, quiero aclarar algo...", decía Piquín cuando el jurado lo interrumpió: "Me tenés re podrido con lo de la enana voladora porque lo dije una sola vez, no me rompas más las bolas con eso".

"Tenés todo el derecho de opinar porque sos jurado, yo como bailarín internacional tengo derecho de decirte lo que pienso y pienso que cualquier truco que yo haga con Noelia se va a ver que es enana y es voladora", concluyó el protagonista de Freddie, y respaldó sus dichos haciendo el mismo truco con su partenaire y con una bailarina de ShowMatch.

La noche comenzó con la justificación de Graciela Alfano respecto de su salida del estudio en la emisión del martes de ShowMatch.