Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El amor K de Victoria Donda
La candidata a diputada estaría saliendo con uno de los creadores de la popular revista Barcelona, aunque ellos todavía no se animan a hablar de noviazgo
30 de septiembre de 2011
Victoria Donda, candidata a diputada por el Frente Amplio Progresista (el espacio político que lidera el socialista Hermes Binner) no perdió el afecto por el oficialismo.

Así por lo menos lo revelan los rumores, cada vez más ciertos, sobre su affaire con el creador
de la revista Barcelona, Pablo Marchetti.

El panelista de Duro de Domar y Dona se frecuentarían en Café Vinilo, de Palermo. Y allí, s elos habría visto más que acaramelados.

La ¿pareja? se habría conocido en el fragor de la militancia, ya que ambos defienden la despenalización de la marihuana para consumo personal (ella desde el Congreso como diputada por Buenos Aires, y él desde su lugar de comunicador social).

Al parecer, la relación empezó hace tres meses, según confirmaron dos allegados. La última salida registrada fue en un bar de Corrientes entre Florida y Maipú, donde tomaron un café y se mimaron un buen rato. Después, cada uno se fue a cumplir con sus obligaciones, pero más tarde fue Marchetti el que se expresó al respecto: "Yo no voy a confirmar ni a negar nada", dijo implantando más dudas.