Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Tito", a fuerza de ser "anti-héroe", crece en Bailando 2011
Aplasto a la ex novia de Ricardo Fort en el duelo. Sigue en el concurso de baile. Vanina Escudero se peleó con el jurado. Semana hot: llega el strep dance
1 de octubre de 2011
Tito Speranza se convirtió en la gran revelación de Bailando 2011 al nuevamente superar el voto teléfonico del duelo de "Showmatch" al conquistar el 85 por ciento de los votos y eliminar por paliza a Érika Mitdank.

Con el 85.13% fue salvado por la gente Tito Speranza, mientras que la bebota sólo obtuvo un 14.87%. "Me voy re feliz. Creo que duré bastante la pasé muy bien. Estamos agradecidos a la producción, gracias a la gente, perdimos perdón al sueño, vamos a tratar de seguir, tengo mucho por delante", dijo Érika sobre su partida.

Durante el duelo, Tito se perdió en medio del baile y no pudo retomar la coreografía. Se fue de la pista muy enojado.
Más allá de este episodio, el jurado tuvo que salvar a tres parejas.
Por decisión unánime la primera salvada fue Larissa Riquelme. En segundo lugar, por 4 votos contra 1, eligieron a Eugenia Lemos. Finalmente, por 3 votos contra 2, Coky Ramírez fue la última salvada. En una noche de eliminación, se supo cuáles fueron los votos secretos de Aníbal Pachano. En total, quedaron cinco parejas sentenciadas que debieron volver a bailar las coreografías de la música disco: Larissa Riquleme, Coky Ramírez, Tito Speranza, Érika Mitdank y Eugenia Lemos.

En tanto, la bailarina Vanina Escudero explicó las razones de su decisión de dejar el certamen y se enfrentó con el jurado que la criticó por esta determinación.
En la última gala de la disco, la participante aprovechó para aclarar frente al jurado cuáles fueron las razones de haber tomado su decisión.

"Hablé con el Chato y le presenté mi renuncia. A veces me tengo que poner a pelear o me tengo que dejar pisotear. Tengo mucho estudio como para dejarme pisotear. Me pidieron una reunión con los productores y me pidieron que reconsidere la decisión", afirmó Escudero.

Además, la bailarina aclaró que no está peleada con su hermana Silvina, quien también habló: "No quiero que se vaya, puede gustar o no lo que hacemos pero nadie puede dudar de su estudio y de su profesionalismo. Fuimos pisoteadas. A Vanina no le gusta que le falten el respeto y prefiere salir. Me encantaría que siga".

Entre las razones principales de su ida, habló de Flavio Mendoza. "El jurado no se da cuenta del peso de sus palabras. Pido respeto, me banqué cosas aunque no coincida con ustedes. Flavio dice que soy una bailarina del montón, me parece una falta de respeto. Ya llega un punto que me parece demasiado".