Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Un incendio dejó fuera del aire a dos radios de Daniel Hadad
El insólito hecho se produjo en las torres de transmisión ubicadas en el barrio de Barracas y dejó sin transmitir a las radios FM Mega 98.3 y Pop 101.5
1 de octubre de 2011
Las radios FM Mega 98.3 y Pop 101.5, pertenecientes al Grupo Infobae, quedaron momentáneamente fuera de aire debido a un incendio que se produjo hoy en un depósito de rezagos en esa planta y que destruyó la torres de transmisión, ubicada en el barrio porteño de Barracas.

Por este hecho, los oyentes del área Metropolitana no podrán escuchar a ambas emisoras en los próximos días.

La empresa envió un comunicado firmado por el presidente del multimedia, Daniel Hadad, en el que se detalla el siniestro, que se produjo a la 1:30 de la madrugada.

En el texto se señala que las emisoras, que tienen sus estudios en la esquina de Uriarte y Nicaragua, del barrio porteño de Palermo, sufrieron la destrucción de una torre de transmisión situada dentro de un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad, en Barracas.

El incendio, según se indica en el comunicado difundido, se habría producido por un cortocircuito, que finalmente destruyó la torre de 210 metros de atura y dos antenas de alta potencia.

Asimismo, se indica que "se está trabajando para encontrar una pronta solución ante este inesperado hecho".

Radio Pop 101.5 se ubicó como líder entre las FM más escuchadas, con un 12,11 de share, en el trimestre
junio-julio-agosto de 2011 y relegó a FM 100, que alcanzó 11,78, mientras que Mega 98.3, la emisora que transmite rock nacaional las 24 horas del día, se posicionó octava en ese mismo período, con 5,56 de share.