Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Musical de Ritó con munición gruesa para Graciela Alfano
En un musical, la bailarina criticó a varias compañeras de Bailando 2011. No se salvó nadie. Ni Graciela Alfano, ni Coqui Ramírez, ni Zaira Nara. La Ritó ácida y polémica
2 de octubre de 2011
La semana mediática de Maria Eugenia Ritó terminó bien arriba con un musical en "Sabado Show" donde incineró a sus compañeras de Bailando 2011 y le dedicó un parrafo especial a su "enemiga" del momento: Graciela Alfano.

Ritó cantó y bailó un tema del celebrado musical "Chicago", con letra adaptada, que incluyó algunas de las durísimas frases que dedicó la semana pasada a Coki Ramírez, Zaira Nara, Sofía Zámolo y Larissa Riquelme.

Con más de veinte bailarines en escena, la Ritó no se guardó nada y "atendió" a las chicas, a la vez que mostró su despliegue en escena en Sábado Show.

"Se la buscaron, son todas buenas, son todas altas, son de terror...", anunciaba una parte de su tema. ¿Encontrará eco y reacción en las aludidas?

Utilizando gigantografías de sus criticadas, cerca de la de Sofía Zámolo recordó "el glamour que sólo se consigue en el barrio de San Isidro", y hablando "con una papa en la boca".

También se refirió a Larissa (Riquelme), la chica que "se hizo conocida por ponerse un celular entre sus tetas y se transformó en carne de exportación de primera calidad"; que "ahora dice que se gana la plata con desfiles en los boliches, que en mi época los llamaban cabarets o burdeles señora..."

Aplicó la ironía para referirse a Coki Ramírez: "¡Ufa!, siempre cansada y agotada, por eso nunca vas a llegar a ser una estrella mi amor, seguí participando".

Le llegó el turno a Zaira Nara: "No me quiero pelear, este no es mi perfil", decía la letra. Y Ritó acotaba: "¡Por favor, si es peor que la hermana!". Para simular después el lanzamiento de un ramo de novia. "A ver chicas: ¡Uy... ¡no agarró el ramo!".

Para finalizar la letra invocaba a la polémica jurado de Bailando 2011: "Ahora se sumó la Alfano; no canta, no baila, no actúa.. ¿Qué hace? ¡Molesta a todos!".

Al terminar, la Ritó agradeció a todo el equipo espectacular -a cargo de Hugo Ávila y Lolo Rossi- que plasmó y complementó sus ideas, pero dijo que necesitaría otro musical.

"Yo tengo más para decir"... ¿Se viene el musical de Zámolo y Zaira?