Joaquín Leviton: "Con Celeste vivimos muchas noches locas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Joaquín Leviton: "Con Celeste vivimos muchas noches locas"
El ex líder de Turf fue invitado al nuevo ciclo de Roberto Pettinato y habló de su relación con la actriz Celeste Cid. “No tengo nada que ver con lo que le pasa”, se atajó
2 de octubre de 2011
El ex líder del grupo Turf, Joaquín Leviton, reconoció que vivió "muchas noches locas" con quien fue su pareja, la actriz Celeste Cid, pero se despegó del mal momento que la joven protagonizó con las drogas en las últimas semanas, al hablar en "Un Mundo perfecto", el programa con que Roberto Pettinato debutó en el formato semanal de sábados a la noche.

Pregunta obligada. Pettinato quiso ahondar en la relación del músico con la actriz, en la que está acusado por la opinión pública como el iniciador de Cid en las drogas: "No tengo ni idea, nada que ver. Yo no tengo nada que ver con lo que le pasa. No fui el iniciador, en ese río ya había corrido mucha agua. No tengo ni idea de cuánto duró la relación pero parecieron cien años", recordó.

Respecto de Fito Páez, también ex pareja de la actriz, dijo: "Fito y yo somos las puntas de un iceberg y en el medio quedó ella".

Levinton contó que durante el tiempo que duró la relación "tuvimos varias noches locas, estaba bastante desproporcionado el tema. Un día compré un megáfono y dirigía el tránsito", aseguró.