Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Viviana Canosa se peleó con su novio por Susana Giménez
El conde Bruno Barbier es el novio de Viviana Canosa y se peleó con la conductora porque él habría coqueteado con la diva de los teléfonos en un vuelo a Punta del Este
2 de octubre de 2011
Los hombres ven a Susana Giménez y no pueden evitar quedar "tentados" a acercarse a ella e intentar seducirla, esta situación la vivió hace pocos días la diva en un viaje de avión a Punta del Este y donde el supuesto galán era el marido de otra.

El conde Bruno Barbier es el novio de Viviana Canosa y se peleó con la conductora porque él habría coqueteado con Susana Giménez en un vuelo a Punta del Este. Hace unas semanas coincidieron el conde y la diva de los teléfonos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Punta del Este.

Enterado de que Susana viajaba en el mismo avión se sentó al lado de ella y empezó a insistirle con que fuera a la mansión de él, a la estrella no le gustó nada pero soportó la situación.

Susana no sabía quién era pero a su vuelta a Buenos Aires se enteró que se trataba del novio de Viviana Canosa.

La diva entonces habría comentado: "Él decía que me conocía y yo no sabía quién era. Estaba un poquito pesadito, pero como el vuelo a Punta del Este es rápido, preferí aguantar el tema; total, no iba a discutir por una tontería..."

Cuando Canosa se enteró del tema discutió con su novio y por el momento ella está en Buenos Aires trabajando sin querer saber nada con él y Bruno en Europa sin insistirle demasiado a la conductora.