Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi: "Solo no voy a ganar nada, depende de todos"
La estrella del Barcelona llegó al país para sumarse a la selección y advirtió que él no gana partidos "solo"
3 de octubre de 2011
Para Lionel Messi arranca una nueva aventura con la Selección argentina. El viernes, en el debut en las eliminatorias sudamericanas ante Chile, el crack del Barcelona será el abanderado del equipo de Alejandro Sabella.

Pero desde España, antes de emprender viaje, dejó en claro que la suerte de la albiceleste no depende solamente de él. “En la Selección no se nos vienen dando los resultados, venimos juntando muchos fracasos”, comentó en una entrevista con el programa Perros de La Calle, por Radio Metro.

“Las Eliminatorias son muy difíciles, cada vez más. Todos los equipos son parejos y complican jugar como uno quiere. Juntan mucha gente en el medio. Ahora nos toca Chile, que es un equipo con trabajo que le gusta presionar. Ojalá podamos comenzar ganado”, destacó el rosarino.

Además, agradeció el apoyo que le brindan los argentinos pero aclaró: “El cariño de la gente se sintió, ellos saben que no depende de mí sólo. Yo solo no voy a ganar nada, depende de todos, como en Barcelona”.

Además, Messi se refirió al récord de haber igualado al segundo goleador histórico del Barcelona: “En los récords mucho no me fijo, pero cuando pasa algo tan importante como igualar a Kubala, alguien tan histórico del club ... Pero tenemos tantos compromisos y partidos que no tengo tiempo de pensar. Cuando pase el tempo y me retire o tenga mi hijo creo que va a ser más valorado y recordado”.