Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Adiós a un idilio express: Katie Price dejó a ex bañero de Marley
La modelo inglesa terminó su relación con Leandro Penna, tras 7 meses de noviazgo, porque dice que él no puede seguirle el ritmo "en la cama" y está "aburrida"
3 de octubre de 2011
Se terminó el amor entre el bañero cordobés, Leandro Penna, y la modelo inglesa Katie Priece.

El tórrido romance que ocupó las planas tanto de los medios de Gran Bretaña como de Argentina llegó a su fin luego de 7 meses de intensos encuentros, planes de casamiento y hasta presentación de familia incluida.

Si bien no hubo confirmación de boca de ellos, el diario sensacionalista The Sun lo confirmó y hasta dio el detallé del por qué. Según lo investigado por los periodistas ingleses del espectáculo, ella fue quien decidió bajar el telón porque "él no puede seguirle el ritmo en la cama".

Según el tabloide, la modelo contrató un traductor para explicarle a Penna que estaba "aburrida" con la relación y que ya no tenían "nada en común". Además, un amigo de la rubia comentó que la pareja "no tenía sexo desde hace un tiempo y eso volvió loca a Katie. Ella tiene un enorme apetito sexual y Leo no estaba tan interesado".

"Katie no puede creer que un hombre no quiera estar con ella en la cama todo el tiempo", agregó la fuente, que también detalló que el ex bañero de Marley estaba más interesado en casarse y tener hijos, algo que no seducía para nada a Price, recientemente separada y madre en el pasado.

Penna y Price se conocieron en los pasillos de la casa de Elton John, donde se celebraba una fiesta post entrega de los premios Oscar. Según contaron testigos, Katie persiguió hasta el hartazgo al argentino, quien terminó por ceder a los encantos de la mediática inglesa.