Roban un local de comidas rápidas y se llevan dinero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Roban un local de comidas rápidas y se llevan dinero
Fue en el Mc Donald´s situado en avenida Del Libertador, entre Rivadavia y Suipacha, de Merlo, en la madrugada, cuando el local estaba cerrado
3 de octubre de 2011
Según informó un jefe policial, al menos dos delincuentes ingresaron al local de comidas rápidas por una puerta trasera que da a un patio al que lindan viviendas y un edificio.

Sin forzar esa puerta, los ladrones irrumpieron en el Mc Donald´s y se encaminaron a una caja de seguridad, de la que robaron la recaudación del fin de semana. Como el arqueo no fue aún realizado los investigadores desconocen el monto robado, aunque algunas fuentes extraoficiales estimaron que podría rondar los 300 mil pesos.

El robo fue descubierto a las 5 de hoy por los primeros empleados que llegaron al lugar y denunciaron el hecho en la seccional primera de Merlo, situada a pocas cuadras.

Los investigadores secuestraron del local las grabaciones de las cámaras de seguridad con el fin de analizar si quedaron registrados los movimientos de los ladrones en el interior del lugar.

Las fuentes dijeron que la alarma instalada en el McDonald´s no se activó con la irrupción de los delincuentes.

El hecho es investigado por efectivos de la policía de Merlo y de la fiscalía de turno del departamento judicial de Morón.