Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
CFK criticó los planteos "mezquinos y corporativos"
Desde Santa Cruz, la presidenta dijo que a los argentinos les ha ido mal cuando han tenido "actitudes egoístas" y volvió a pedir esfuerzos para sostener el modelo
3 de octubre de 2011
La presidenta, Cristina Kirchner, llamó a evitar "actitudes mezquinas y corporativas", y pidió mantener el esfuerzo para sostener "este modelo que ha logrado que los argentinos puedan vivir mucho mejor", al inaugurar la ampliación de un puerto en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

Aunque sin dar nombres, Cristina Kirchner lanzó duras acusaciones: "Les pido mucha solidaridad, les pido que no haya planteos sectoriales mezquinos y corporativos, porque cuando fuimos egoístas nos ha ido mal a todos los argentinos".

Durante los últimos días, el Gobierno se vio envuelto en un conflicto por la detención del gremialista Rubén Sobrero. La CGT emitió un duro comunicado en el que afirma que "en la Argentina, los únicos que van presos son los sindicalistas".

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, replicó que el oficialismo "no persigue a nadie y menos a ningún sindicalista".

Además, Cristina pidió tener "la fortaleza e inteligencia para sostener un modelo que ha logrado revertir a una Argentina que se incendiaba por los '90 e implosionó en el 2001 y que decían que iba a durar un veranito y está aquí, firme, después de ocho años".

Y agregó: "Estamos parados en un mundo que se derrumba y que nos debe hacer revalorizar nuestras ideas".