Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Esta noche llega a Bailando el strip dance y todo se vuelve hot
Una de las semanas más excitantes del programa de Marcelo Tinelli. Serán coreografías muy calientes. ¿Que hará cada uno de los participantes en estas galas?
3 de octubre de 2011
En la búsqueda de levantar aún más la temperatura del rating a partir de este lunes llega otra semana "hot" a Bailando 2011 con uno de los ritmos más calientes como es el Strip Dance, que genera mucha expectativa en los televidentes.

Muchas propuestas habrá a partir de este ritmo y para la noche inaugural de este lunes se espera a Pedro Alfonso, uno de los más populares de Bailando 2011, será un rehén en el tema "Falling" de Alicia Keys, mientras que su novia Paula Chaves estará también en problemas como una prisionera en "I Love Rock & Roll" de Joan Jett & The Blackhears.

Zaira Nara se convertirá en una estrella de Hollywood con el clásico "You Can Leave Your Hat On" en la versión de Tom Jones.

Las participantes más calientes son las más esperadas por el público: Cinthia Fernández hará "Beautiful Liar" de Beyoncé y Shakira como una diosa griega hot, Larissa Riquelme jugará a ser una conductora de noticiero infartante en "Rag Doll" de Aerosmith.
Por su parte, Adabel Guerrero lucirá su cuerpo en el medio de un taller mecánico con "Kiss" de Tom Jones, mientras que Evangelina Anderson como reemplazo de Rocío Guirao Díaz hará "November Rain" de Guns N' Roses.

Aunque todavía no tiene pareja, ya se sabe que Silvina Escudero hará "It's My Life" de Bon Jovi como una ejecutiva y Noelia Pompa y Hernán Piquín serán vampiros con "Live and Let Die" de la banda de Axl Rose.

Coki Ramírez será una policía motoquera para "Cryin'" de Aerosmith, María Eugenia Ritó, una "pin-up", Virgina Gallardo, una dueña de una estancia y Eugenia Lemos, el personal de limpieza de un hotel de lujo.

Mónica Farro atenderá a un paciente como una psicóloga con "Dangerous Mod" de BB King y Joe Cocker de fondo, en su vuelta a Bailando 2011, Mónica Listorti será una odalisca en "Nughty Girl" de Beyoncé, y Jimena Barón calentará un lavadero con otro tema de los Guns N' Roses, "Since I Don't Have You".

Como un pintor, Marcelo Iripino hará "Crazy" de Aerosmith, Tito Speranza será un samurai con "Pink" también de la banda de Steven Tyler y Tony Kamo, un mago en el clásico de Prince "Purple Rain".