Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó el strip dance "hot" y ni siquiera quedó el hilo dental
Cinthia Fernández se destacó con un cuadro de bacanal que terminó en el impacto de un desnudo total de frente. Estalló el rating y se calentó Bailando 2011. Vealó
4 de octubre de 2011
La noche de estreno del Strip Dance en Bailando 2011 trajo coreografias muy calientes de los primeros participantes, pero la que dejó a todos boquiabiertos fue la de Cinthia Fernández, quien terminó su cuadro con un desnudo total de frente que se vio en cámara.

Cinthia Fernández, quien, por primera vez, ingresó vestida, y como diosa griega hizo un cuadro muy "Hot" con uvas y vino como integrantes del cuadro musical.

Apenas ingresó ya le dijo a Tinelli: "Dejá de decir que tengo novio porque me espantás a los candidatos. Estoy sola. Estoy muy celosa, vos con Larissa (Riquelme) tomaste champagne. ¿A vos te gusta el vino? Después de la coreo te va gustar. Después vamos a tener que tomar vino los dos y te voy a decir cómo. Yo estoy quenchi".

Finalmente, Cinthia hizo su coreografía y logró sorprender a todos los que se encontraban en el estudio, incluso a sus padres que fueron a verla. La bailarina no sólo se sacó el corpiño, sino que, sobre el final de la coreografía, su soñador le tiró vino y después le sacó la bombacha, provocando un desnudo total, que se vio en cámara.

Esta no es la primera vez que la vedette hace un desnudo. Cinthia apareció en la portada de la última edición de Playboy.

Ante el silencio absoluto de Marcelo Tinelli y su desconcierto, el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3). Total: 28 puntos.

Frente al bajo puntaje de Marcelo Polino, la bailarina se quejó y dijo que le molestan mucho las injusticias. "Si me das dos minutos me saco todo lo que quieras, son tres prendas por pareja", detalló. Flavio Mendoza la defendió, pero ella siguió hablando: "Me la banco porque si voy a una sentencia voy a bailar así o mejor".

La primera noche del strip dance tuvo a Peter Alfonso que no s ellevó un buen puntaje del jurado y podría quedar sentenciado y luego Zaira Nara.
Strip Dance de Cinthia Fernández en Bailando 2011