Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Colegiales: tres "viudas negras" robaron a dos hombres
Ellos conocieron a las mujeres en un boliche. Las llevaron a sus casas para seguir disfrutando de la noche pero ellas los durmieron y les robaron ¡hasta el auto!
4 de octubre de 2011
Dos hombres fueron drogados y asaltados en una casa del barrio de Colegiales por tres mujeres a las que habían conocido en un boliche de la zona, quienes luego de dormir a las víctimas les robaron dinero, electrodomésticos y un automóvil.

El hecho fue descubierto a las 19 de anteayer, cuando los hombres se despertaron tras estar casi 12 horas dormidos bajo los efectos de los somníferos que las "viudas negras" les dieron en una bebida la noche anterior. Las víctimas, de 30 y 35 años, recobraron el conocimiento en la habitación de la vivienda propiedad de uno de ellos y situada en avenida De los Incas al 3200, los dos amigos advirtieron que les habían robado dinero, varios electrodomésticos, otros objetos de valor del domicilio y hasta un auto que tenían estacionado en la puerta.

Más tarde, los hombres recordaron que la noche anterior habían conocido a tres mujeres en un local bailable de la zona, con quienes más tarde, poco después de las 6, se trasladaron hasta la casa para seguir tomando bebidas alcohólicas.

Algunos testimonios revelaron que, según las sospechas, las mujeres habrían colocado algún somnífero en las copas con las cuales habían brindado durante el encuentro con ellas los dos hombres.

Al dormirse las víctimas por el efecto de la droga, las mujeres aprovecharon y sustrajeron los bienes del domicilio y finalmente escaparon con el botín, que cargaron en el auto que se llevaron. Las víctimas realizaron la denuncia policial poco después de haber despertado.