Duhalde acusó a Rodríguez Saá de "arreglar con el Gobierno" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Duhalde acusó a Rodríguez Saá de "arreglar con el Gobierno"
"Lo han comprado: tiene un juicio de 900 millones de pesos con el Estado que se va a resolver después de octubre", denunció el candidato presidencial por el Frente Popular
4 de octubre de 2011
El candidato a presidente por el Frente Unión Popular, Eduardo Duhalde, volvióa atacar a su ex socio político Alberto Rodríguez Saá al acusarlo de “buscar el calor oficial” y acercarse al oficialismo.

Duhalde reiteró que lo "separaron" de Alberto Rodríguez Saá, ya que a su juicio "lo han comprado: tiene un juicio de 900 millones de pesos con el Estado que se va a resolver después de octubre”.

“El gobernador de San Luis ha arreglado con ellos y, de esta manera, a traicionado a todos los que lo votaron", señaló ayer Duhalde en un acto partidario en Santiago del Estero, donde expresó que "la dirigencia es tan livianita que cuando viene un viento fuerte los amontona y terminan pidiéndole perdón al gobierno" y señaló que "el oficialismo trabaja para dividir".

"Les pido que trabajemos juntos por una verdadera justicia social y no por las dádivas, que le roban la dignidad a la gente", afirmó el postulante peronista opositor.

Además, Duhalde auguró que Argentina está en riesgo de tomar el camino de "México" y mencionó la Ciudad Juárez, golpeada por ataques de traficantes de drogas: "No se va a poder vivir.

Está el peligro del narcoestado, todos miran para otro lado, son todos dirigentes miedosos y que no tienen habilidad para enfrentar estas cosas".

Otro de los problemas acuciantes, en la óptica del dirigente bonaerense, es el futuro de la economía local, ya que hay atisbos de que la crisis internacional la afectará. En ese sentido, Duhalde expuso que "hay una tormenta en el horizonte, porque Brasil acaba de devaluar el 20% y bajó el precio de la soja".

Además, aseguró que "el gobierno está cometiendo un error garrafal, ya que está financiando el consumo. Si en vez de financiar el crecimiento financia el consumo, se va a encontrar con el crecimiento de la inflación".