Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Bailando 2011: sale la enana Noelia, entra la enana Feudale
La compañera de Hernán Pique se golpeó la cabeza en una pileta de natación. Le dieron siete puntos en la cabeza. No puede bailar. Feudale será su reemplazo
5 de octubre de 2011
La bailarina Noelia Pomba sufrió en las últimas horas un fuerte accidente en un ensayo de una obra teatro y por caer mal en una pileta de agua se corto la cabeza y tuvieron que darle siete puntos de sutura.

Por este motivo, la chica enana no podrá participar en la semana de Bialando 2011 con su cuadro previsto de Strip Dance junto a su compañero Hernán Piquín, y en otro acto de "magia televisiva", marcelo Tinelli decidió al aire que su reemplazantew será la locutora, Marcela Feudale.

"Ante la lesión de Noelia, Hernán Piquín vas a tener que bailar el viernes y Noelia puede bailar el lunes o martes. Vamos a hacer un cambio y voy a pedirle por favor que escuche. Noelia va a tener reemplazante, es una mujer. Hernán, no podemos esperar hasta la semana que viene. No es un jurado y no es productora. En reemplazo de la enana Noelia, tenemos que poner a alguien del mismo rubro, la enana Feudale, le vamos a pedir por favor", dijo Tinelli.

"Marcela Feudale no puede decir que no. Va a debutar en el Bailando reemplazando a Noelia", impuso el conductor, ante la sonrisa y el desconcierto de la locutora histórica de ShowMatch y actual panelista de Infama.

Piquín aceptó a la reemplazante y el miércoles por la tarde tendrán que grabar su coreografía, que se verá el viernes por la pantalla de El Trece.