Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ricardo Darín fue galardonado con el Konex de Brillante
El actor fue reconocido por la Fundación Konex como el personaje más destacado de la última década. Estuvo en la premiada "El Secreto de sus ojos"
5 de octubre de 2011
Se entregaron los Premios Konex a las personalidades más destacadas de la década en Espectáculos y Ricardo Darín recibió el máximo galardón al ser distinguido con el Konex de Brillante.

El acto se realizó en la Ciudad Cultural Konex ubicado en el centro porteño y contó con la presencia de muchos artistas.

El gran ganador resultó Ricardo Darín quien se mostró muy agradecido por la distinción y reconoció: “Esto es demasiado; es una exageración. Con tanta generosidad, han logrado que hoy me considere, por fin, un artista”.

Además destacó que este premio es un empuje anímico para lo que viene: “Considero esta mención como un compromiso hacia delante”.

Ante la ovación del público presente, Darín remarcó: “Ningún trabajo me cambió la vida porque son mi vida. Estoy tan orgulloso de mis aciertos como de mis errores. Es más, a veces no distingo unos de otros”.

Otras de las ternas destacadas fueron mejor actriz de cine (Graciela Borges) y mejor actor de televisión (Guillermo Francella).

Sin duda, Ricardo Darín vivió su día de gloria y una vez más fue reconocido por su extensa trayectoria.