Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Conmoción y emoción de fans por la muerte de Steve Jobs
"Gracias por toda la magia", "Te extrañaremos" y "Descansa en paz", son los mensajes que se pueden leer en los locales de la marca en varias ciudades de EE.UU.
6 de octubre de 2011
Los seguidores de Steve Jobs no salen de su conmoción tras recibir la noticia del su muerte. Algunos ya comenzaron a reunirse en los locales de Apple para rendir tributo al genio de las computadoras.

Los seguidores de Apple comenzaron a congregarse en la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York y escribieron dedicatorias a Steve Jobs en la cubierta que protege el cubo de cristal.

El local en la esquina sureste con Central Park, que atiende las 24 horas, está en reformas desde hace meses, pero aquello no impidió que los seguidores el ex CEO de Apple se congregaran par dejar flores y manzanas en señal de duelo.

El gesto de dolor se repitió en otros locales de la compañía a los largo ed los EEUU, donde muchos de los fanáticos de los productos se acercaban para dejar mensajes de agradecimiento en adhesivos, en forma de manzana, al desaparecido co fundador de la compañía.

"Gracias por toda la magia", "Te extrañaremos" y "Descansa en Paz, Steve Jobs" se podían leer en la tienda de Pasadena en California.