Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Un diario inglés también criticó con dureza a Marcelo Tinelli
El diario The Sun publicó una noticia con el polémico desnudo de Cinthia Fernández en Bailando 2011"
6 de octubre de 2011
El polémico destape de Cinthia Fernández del pasado lunes en la pista de "Bailando 2011" generó una repercusión jamás pensada.

En nuestro país el desnudo de la morocha se llevó la atención de todos los medios de espectáculos y hasta se estudia la posibilidad de que "ShowMatch" reciba una dura sanción económica por parte de A.F.S.C.A.

"La producción tendría que haber prevenido que esto podía suceder, ya hubo antecedentes en la emisora. El estado no puede desentenderse de la protección a los niños. No hay horario para la ley de protección infantil", declaró el director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Claudio de Cousandier.

Lo cierto es que el desnudo de la vedette no sólo llamó la atención de los medios locales sino que la noticia también es comentada en el mundo.

El prestigioso diario The Sun de Inglaterra publicó hoy una nota con el desnudo de Fernández.

"Striptly Come Dancing: Shock at Argie TV raunch", se titula la nota que habla de la repercusión que generó este destape en la televisión de nuestro país.

Mientras tanto, más allá del rebote mediático que se generó, trascendió que el programa de Marcelo Tinelli podría ser multado por una suma que rondaría los 4 millones de pesos.