Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
CFK: "Me hubiera gustado conocer a Steve Jobs"
La presidenta se refirió a la muerte del genio de Apple y señaló que fue una "cabeza muy importante". "Todo el mudo lo recuerda como uno de los hombres que mas ha investigado"
6 de octubre de 2011
"Hoy todo el mudo recuerda a Steve Jobs uno de los hombres que mas ha investigado, una de esas personas a las que uno le hubiera gustado conocer, realmente porque son cabezas importantes", dijo la presidenta, Cristina Kirchner, durante la inauguración del Polo Tecnológico de Palermo.

En este marco, Cristina Kirchner señaló que "la ciencia y la tecnología se pueden ver a través de dos actos: la creación y el descubrimiento".

"La creación que significa esencialmente, aquellos que generan nuevas demandas a partir de fuertes innovaciones como se dio en el caso de la industria tecnológica", consideró la mandataria.

"Y por otro lado -reflexionó- el descubrimiento, que muchas veces no es solo aplicar el conocimiento, sino también la suerte que necesariamente tiene que ayudar a muchos científicos para los hallazgos y descubrimientos".