Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Coki Ramírez derrochó sensualidad y 'palpó' a Tinelli
La cordobesa acosadora de Marcelo llegó caracterizada de policía y lo palpó como si fuera un sospechoso, para luego robarle un beso. También atacó a Larissa
7 de octubre de 2011
Coki Ramírez va camino de convertirse en la ganadora de la versión 2011 del show de Marcelo Tinelli, el hombre récord de la televisión.

Llegó caracterizada de policía y palpó a Tinelli como si fuera un sospechoso. Dijo que no quería hablar de Larissa pero se hizo cargo de sus twitters donde aseguraba que Larissa “lo que menos quiere es bailar” (con Tinelli).

También aseguró que Tony Kamo le había hecho un truco en camarines que no podía contar en cámara. “Sólo quiero hacerte una averiguación de antecedentes, Marcelo”, pidió. Y empezaron las preguntas: “¿Nombre?; ¿Perro o gato?” (R: “Perro”); “¿Vino o champagne?” (R: “Vino”), ¿Mirtha o Susana? (R: “Las dos”); “¿Su cantante favorita?” (R: “Lola Ponce; La Sole y Coki”).

Coki y Leandro Nimo bailaron el primer strip de la noche con “Cryin” de Aerosmith. “Me encantó: pelaste la perra y no hiciste nada grotesto; felicitaciones”, arrancó Alfano (10).

“A mi me gustó mucho”, coincidió Flavio Mendoza (9), que reclamó que se quedaran descubiertos como cuando termina la coreo.

Las bailarinas se plegaron al pedido de Flavio, para ver “la cola” de Nimo, que alcanzó a mostrar sus redondeces con timidez. “Hubo abundancia erótica; estuvieron maravillosos, sensuales, relajados”, agregó Moria Casán (con el voto secreto); Pachano (6) le dijo a Coki: “Entraste a la pista sin estar cansada”. Polino (5) ironizó: “Aunque no pertenezco a la compañía “Extravaganza”, yo también te vi más sexy Coki; realmente me gustó”, dijo el periodista de espectáculos. Total: 30 puntos.