Scioli se defiende: "Yo soy un tipo leal, no soy obsecuente" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli se defiende: "Yo soy un tipo leal, no soy obsecuente"
El gobernador bonaerense se refirió así a su relación con Cristina Kirchner y resaltó que ante cada rumor “hablo siempre con la Presidente”. Las cuestiones pendientes
7 de octubre de 2011
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó que es "un tipo leal, no soy obsecuente", al hacer referencia a la relación que tiene con la presidenta, Cristina Kirchner. Además, sostuvo que le gusta ser “esponáneo, muy sincero y real” frente al proyecto político que integra.

“La Presidente lo entiende y lo comprende porque lo hemos hablado”, señaló. Además, habló de los logros alcanzados en estos cuatro años al frente del Ejecutivo provincial como "la ley de fertilidad asistida" y la "media sanción de la ley de adopción", ejemplificó.

No obstante, subrayó que “hay varias cuestiones pendientes que aún debemos resolver” como garantizar el acceso al agua potable y el problema ambiental, dijo. “En los próximos cuatro años va a haber un ciento por ciento de viviendas con agua potable”, aseguró Scioli.

También indicó que la inseguridad es un “aspecto clave” de su gestión, motivo por el cual profundizará las acciones tendientes a prevenir el delito. “Yo estoy combatiendo la inseguridad con la mayor rigurosidad y firmeza. Por eso pusimos 7000 personas en la calle y renovamos los patrulleros. Nuestro objetivo es la prevención, pero también estamos buscando bajar la reincidencia y luchar contra las drogas”, señaló.

A modo de resumen, Scioli remarcó que "no es casualidad" que actualmente "haya más trabajo en la Argentina". A su criterio, "es fruto de políticas muy acertadas y cada vez las tenemos que poner más en valor viendo el contexto internacional".

Por eso -insistió- de cara a los comicios del 23 de octubre "es muy importa reflexionar todos y entender que debemos apoyar este proyecto y darle a la Presidente el acompañamiento y el respaldo para que el país siga como hasta ahora".