Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Belén Francese, íntima y frontal: "Es difícil satisfacerme"
La actriz y "poetisa" admitió ser incansable en la cama y reveló qué es lo que más le gusta a la hora de hacer el amor. La chica que desvela a muchos, muestra su intimidad
7 de octubre de 2011
“Es difícil satisfacerme porque soy bastante ambiciosa”. Impactante, para empezar. Sorprendente y reveladora, Belén Francese habló de todo con la revista del Bailando del diario Crónica.

Las mujeres la queremos porque nos divierte, porque es linda, porque tiene una cola envidiable y un cuerpo perfecto pero es sencilla, humana, accesible. Honesta hasta el fondo, comparte desde el programa más visto de la tele toda su vida, sus “desgracias”, su cotidianidad –tan parecida a la nuestra-.

De la poesía a la cama

La naturaleza no la dotó demasiado para el canto. Pero semana a semana el público la elige para que siga cantando por su sueño. ¿Por qué? Es poco probable que la "banquen" por su vocecita aguda o por su eterna distancia la nota correcta. La quieren, según vociferan en las redes sociales, por su buena onda permanente. "El secreto de mi felicidad es el sexo. Tengo buena onda, energía y alegría porque tengo relaciones de lunes a lunes. Hasta el momento, desde que estoy de novia, jamás pasé un día sin tener relaciones. Soy incansable en la cama".

Para la poetisa más hot de la tele, una buena sesión de sexo debe empezar súper tranquila y terminar de manera más intensa. "La temperatura tiene que ir subiendo de a poco. El sexo es una buena terapia para descargar tensión. Locura, sentimiento y mucho más...", explica en detalle. Fanática de la previa en la cama, admite que adora besar mucho y acariciar hasta el cansancio.

Secretos femeninos

La rubia de curvas perfectas se reconoce bastante "gauchita" a la hora del amor, pero también dice que le gusta mandar en la cama. Tema por tema, y haciendo gala de su máxima generosidad, una polémica Belén habló de todo. Veamos.

-El tamaño del sexo. "Lo que importa es la calidad, no el tamaño. A veces te puede tocar algo grande y tonto que no sirve para nada. Importa la química...".

-Juguetitos y más. En la nota confesó que no le gustan los juguetes sexuales ni los chirlos en la cola. Pero sí le gustan las palabras “chanchas” o disfrazarse para cada ocasión.

-¿Tres es multitud? Muchas mujeres han intentado seducirla pero para ella más de dos en la cama es un exceso. Si son hombres, se podría pensar. "No me resultan atractivas (las mujeres), pero las respeto. Por cuestiones artísticas, en cambio, tuve que besar a mujeres como Evangelina Anderson y Nazarena Vélez. Pero sólo arriba del escenario. Despertó muchos ratones pero no lo volvería a hacer. Era el comienzo de mi carrera".

-Fantasías. "Trabajo hace años de creativa y se me ocurren un montón de cosas. Igualmente cumplí varias de las que tenía en mente, por ejemplo hacer el amor en el mar. Fue hermoso...".

-¿Fingir o no fingir? Esa es la cuestión. La actriz reveló que es multiorgásmica y que no podría fingir orgasmos. "Soy demasiado pasional y disfruto cada vez que tengo sexo. No puedo mentir".

-Récord sexual. "Desde las once de la noche hasta las siete de la mañana”. ¡Impresionante!

Nos gusta la Francese buena onda, humana, sencilla y divertida. Nos parece que habló un poquito demás y sobre temas que habitualmente no trata. En este caso, ¿suma o resta hablar de sexo?