Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Paciencia: fin de semana largo con lluvia y mal tiempo
Según el Servicio Meteorológico, las lluvias y chaparrones continuarán hasta el domingo a la noche. La temperatura máxima trepará hasta los 20 grados
8 de octubre de 2011
El fin de semana largo en Capital Federal sigue pasado por agua y según el Servicio Meteorológico, las lluvias y chaparrones continuarán hasta el domingo a la noche, acompañadas por mejoramientos temporarios. De acuerdo al pronóstico, el alivio recién llegaría el lunes.
Para la jornada de este sábadp, se prevén lluvias y lloviznas, con vientos moderados del sudeste, que luego rotarán al sur.

La temperatura, en tanto, oscilará entre 14 y 20 grados. Para el domingo, por su parte, se espera nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y chaparrones.



El clima recién mejoraría el lunes. Para esa jornada, el Servicio Meteorológico prevé nubosidad variable y vientos leves del oeste, rotando al este hacia el final de la tarde y temperaturas entre 10 y 20 grados. Para el martes se espera cielo algo nublado, vientos leves del este, luego del noreste, y temperaturas entre 11 y 20 grados.

Mientras tanto, rige un alerta por vientos intensos para la costa sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires, costa de Río Negro y Río de la Plata exterior. Para esas zonas, el Servicio Meteorológico prevé ráfagas que podrían llegar a los 65 kilómetros por hora, acompañadas por lluvias y chaparrones.