Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Balean con tres disparos a un joven que está muy grave
Fue en la esquina de Santa Fe y Ravignani. La víctima, de 24 años, recibió los balazos luego de una discusión con dos hombres que se encontraban en un coche
8 de octubre de 2011
Un joven de 24 años fue herido en la madrugada del sábado de varios balazos en una esquina de Palermo, luego de discutir con dos desconocidos que se encontraban en un auto.

La víctima fue trasladada al hospital Fernández, donde permanece internada en grave estado. El hecho ocurrió poco después de las 6 en la esquina de avenida Santa Fe y Ravignani, donde el joven, que iba caminado junto a un amigo, mantuvo una discusión verbal con dos hombres que se movilizaban en un coche y que en principio se retiraron del lugar.

Minutos después, los ocupantes del vehículo regresaron y continuaron las agresiones. Uno de ellos bajó del auto y disparó contra el joven, que quedó herido en la vereda.

Luego, los agresores se dieron a la fuga por la avenida Santa Fe, mientras que el amigo llamó rápidamente a la Policía. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Fernández, donde permanece internado en grave estado.