Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Al final Tinelli se salió con la suya y desnudó a la Feudale
La locutora bailó junto a Hernan Piquín en un strip dance hot en reemplazo de la enana Noelia. También se llevó buen puntaje e hizo top less. Vealá
8 de octubre de 2011
El mago de la TV Marcelo Tinelli se salió con la suya y logró que su locutora Marcela Feudale saltara al toro con una gran actuación y bailara el strip dance con Hernán Piquín, en la gala de este viernes de Showmatch.

La simpatica compañera de Tinelli en sus programas, sorprendió con una excelente coreografía que tuvo que aprender en dos días para reemplazar a la pequeña Noelia, quien se lastimó la cabeza en un ensayo.

El gran mérito fue del bailarín Hernán Piquín quien demostró sus cualidades y absorbió el carisma del cuadro músical, pero a la vez tuvo la grandeza de dejarle buenos momentos a Feudale, quien mostró sus dotes para el dance.

"Si me querías ver en bolas, me llamabas para que fuera al cuarto piso", le dijo la locutora a Marcelo Tinelli. Con tres horas de ensayo, Feudale se animó a bailar un strip dance muy caliente.
En el final de la coreografía, Marcela se animó a quedarse en topless. Tinelli quedó sorprendido con la osada performance.

Moria, quien fue la primera en contratarla para hacer un espectáculo teatral, le dijo: "Siempre estuviste al lado de Marcelo. Cuando te contratamos para el teatro, la rompías. Me da mucho placer verte".

Por su parte, Polino le dijo: "Nunca pensé llegar en vida para verte. Estuviste en el personaje desde que entraste. Te digo enana con tranquilidad, me encantó".

El jurado le puso la siguiente puntuación: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (6). En total, obtuvo 31 puntos.