Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macho Bus de Migliore indignó a hinchas de San Lorenzo
El arquero hizo una producción osada en el programa de Repetto. Los "cuervos" le recriminaron el tatuaje de Palermo y la exposición en un mal momento del equipo
10 de octubre de 2011
Pablo Migliore, el arquero de San Lorenzo pasó por Sábado Bus, el programa de Nicolás Repetto, y la hinchada de su equipo nos e lo perdona. Es que el eqiupo no está atravesando un buen momento y los "cuervos" le recrminan la exposición mediática.

Sin embargo, el arquero fue uno de los protagonistas de la noche en lo de Nico. Bailó con la música de Los Wachiturros y realizó una producción subida de tono para el "Macho Bus".

La reacción de los hinchas de San Lorenzo no se hizo esperar: desde los foros, armaron una especie de minuto a minuto con el programa de Telefé. Hubo insultos, recriminaciones por detalles que calificaron de ofensivos –por ejemplo, cuando el torso desnudo del futbolista destapó el tatuaje de Martín Palermo con la camiseta de Boca que lleva en la espalda- y también algunos simpatizantes que lo defendieron.

"¿Era necesario que le hagan un primer plano con el tatuaje de Palermo con la remera de Boca?", se preguntó uno de los hinchas. "Qué vergüenza nuestro arquero mostrando el c… y el tatuaje de Boca en el Gasómetro. Qué bajo que caímos. ¡San Lorenzo que te están haciendo!", se acopló otro.

La producción se realizó en el estadio de San Lorenzo, junto a chicas que se bañaron al lado de Migliore, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas teniendo en cuenta que es el capitán de un equipo que no logra levantar cabeza en el Apertura y tiene en la cuerda floja a su entrenador, Omar Asad.

"También podríamos agregar como respeto al club el hecho de que, aún estando legalmente avalado, no inhibió al club ni se negó a ir a la pretemporada; todo lo contrario, el tipo viajó sin chistar, laburó a la par del resto e invirtió la deuda...", lo defendió otro hincha en el foro de Mundo Azulgrana.

En De Boedo Vengo, otra de las páginas partidarias, le dedicaron un editorial bajo el título "¿Y nosotros qué?". "¿Era necesario? A nosotros, los hinchas, ¿quién nos entiende?", se preguntan. Los comentarios de la nota se dirigen en el mismo tono. Y San Lorenzo no tiene paz.