Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Strip Dance dejó nueve parejas para la sentencia final
Una multitud de participantes se sacaron la ropa pero no convencieron al jurado. Deberán ir al duelo para no ser expulsados de Bailando 2011. Alto rating
11 de octubre de 2011
En la última noche de strip Dance, el jurado de Bailando 2011 envió al duelo a nueve parejas que este jueves definirán dos nuevos expulsados del concuros que se desarrolla en Showmatch.

Con la presentación de las últimas cuatro parejas que tienen como famosos a Tito Speranza, María Eugenia Rito, Silvina Escudero y Sofía Pachano junto a la de Marcelo Iripino, too quedó en manos de jurado.

El cuerpo de "notables" condenó al duelo de este jueves --el martes no hay programa-- a Evangelina Anderson, Tony Kamo, Pedro Alfonso, Marcelo Iripino, Mónica Listorti, Jimena Barón, Virginia Gallardo (en reemplazo de Denise Dumas), Zaira Nara y Larissa Riquelme.

Por otra parte, entre las novedades de este lunes estuvo el debut de Sofía Pachano como nueva apreja de Silvian Escudero quien sufrio la baja de su hermana Vanina hace diez días.

La hija de Pachano fue eliminada del Cantando el domingo y el lunes volvió al piso del Bailando para acompañar a Silvina Escudero.

"José María Listorti inventa cosas. Cuando Vanina se bajó lo que pedimos era bailar con Tacho y Listorti dijo que yo no quería. Tenía que ser una bailarina y decidieron por Sofi y yo estoy feliz", aclaró Escudero.

Las dos se vistieron como hombres y desplegaron mucha sensualidad en escena. El jurado las puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3).

El martes ShowMatch no saldrá al aire porque El Trece emitirá un capítulo de Policías en Acción, por lo que el duelo se realizará en el programa del jueves. El jurado salvará a varias parejas, pero dos famosos serán eliminados en este ritmo.

El jueves habrá duelo y doble eliminación y, de llegar con el tiempo, el viernes arrancará el nuevo ritmo: Electro Dance.