Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Caballito: balearon al dueño de un supermercado chino
El episodio adjudicado a la "mafia china" se registró en Felipe Vallese 834. Dos hombres ingresaron al lugar y balearon al comerciante en la cabeza. Está grave
11 de octubre de 2011
El dueño de un supermercado chino ubicado en el barrio de Caballito resultó gravemente herido tras ser asaltado. El hecho se registró esta madrugada y el hombre se encuentra internado.

El domingo otro comerciante de un local chino también fue baleado. El episodio se registró en la ciudad balnearia de Mar del Plata, y se descartó que se haya tratado originalmente de un robo.

El hombre fue asesinado de tres balazos por una persona encapuchada, y los investigadores creen que se trató de un nuevo caso de la denominada "mafia china", informaron fuentes policiales.

El hombre fallecido fue identificado por la policía como He Xin Chao (45), propietario del supermecado chino "Pekin", y los pesquisas aseguraron que la semana pasada su cuñado había sido herido de un disparo en la pierna un día antes de inaugurar un supermercado en la calle Perú.