Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Mariana Nannis propone "castrar a los maridos infieles"
La mujer de Claudio Caniggia sugirió esa opción al hablar de la supuesta infidelidad del marido de Wanda Nara. "Le recomendaría que, si le es infiel, lo castre", dijo
12 de octubre de 2011
La mujer de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis, propuso "castrar a los maridos infieles".

Según declaró a la revista Caras, "si Claudito Paul me fuera infiel le cortaría los huevos , lo castro como a los gatos".

Nannis, además, dijo que esta idea piensa que debería implementarse en otros casos como el de Wanda Nara, sobre la que últimamente sobrevolaron rumores de infidelidad de su marido Maxi López, al que mandó a "espiar" por una de sus empleadas para saber qué hacíafuera de casa, tiene que tenerlo entre sus planes.

"A Wanda le recomendaría que, si el marido le es infiel, lo castre también, así formamos un club. Si una sospecha que el marido es infiel, es mejor que no esté más con ese hombre", dijo.

Pese a la fama de los futbolistas y a que ella preferiría un empresario, Nannis no le pondría límites a su hija Charlotte para elegir pareja: "Igual cada uno hace su vida lo que quiere. A mí no me molestaría que mi hija se enamore de un jugador de fútbol, aunque recuerdo que a mi padre nunca le gustó la idea de que yo saliera conun futbolsita, pero yo me escapé de mi casa y me casé con Claudio. Mi padre no era tonto, sabía lo que hay detrás de un jugador de fútbol".