Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester City quiere imponer pena más dura a Tévez
El club inglés piensa sancionar con más dureza al jugador argentino, quien se negó a ingresar en un encuentro por la Champions ante Bayern Munich
12 de octubre de 2011
El Manchester City investigó por su cuenta el rechazo de Carlos Tevez a entrar al campo de juego en un partido de la Champions League con Bayern Munich, pero es poco probable, según informa la prensa británica, que se pueda probar fehacientemente que el "Apache" se rehusara a jugar. Sin embargo, los dirigentes del club inglés van a "demostrar" que sí lo hizo: que se negó a entrar cuando Roberto Mancini le pidió. El argentino ya había sido sancionado con dos semanas de suspensión y multas. Este jueves debería entrenar, pero el City quiere que se extienda la sanción para que ni siquiera vaya a las instalaciones.
El club llevará su caso a las autoridades correspondientes para prolongar la suspensión a seis semanas y que la multa suba a 1,5 millones de libras, que representa su salario de seis semanas.

También los dirigentes del club inglés se asesoraron legalmente y entrevistaron a todos los que tenía el ex Boca cerca en ese momento del partido, para terminar de entender qué había sucedido.

Quieren además probar que en una entrevista con la cadena Sky, el delantero argentino sí admitió que no quiso jugar. La entrevista contradice su declaración del día después, donde aseguraba que no se había rehusado.

Según el diario británico The Sun, Mancini ya dejó en claro que no quiere a el "Apache" con el equipo y si vuelve a entrenar lo hará con la reserva.