Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hallan calcinado en su auto a un empresario de Lanús
Se trata de Rodrigo Damián Herszman, de 35 años. Era nieto del dueño de "Dana Deportes", que provee de ropa a equipos de fútbol del ascenso de la AFA
12 de octubre de 2011
Un empresario fue encontrado calcinado en las últimas horas dentro de un auto en la localidad de Tres Sargentos, partido de Carmen de Areco.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Rodrigo Damián Herszman, de 35 años, de una empresa de cartón corrugado y era nieto del propietario de la casa de ropa "Dana Deportes", que provee de indumentaria reglamentaria a gran cantidad de equipos de fútbol de los distintos torneos de ascenso de la AFA.

El cadáver calcinado de Herszman fue hallado ayer a la tarde en el interior de un auto y los investigadores no determinaron aún si se trató de un suicidio o si fue víctima de un homicidio, ya que están a la espera de los resultados de los peritajes dispuestos.

El cuerpo fue hallado por integrantes de una dotación de bomberos que apagó el fuego en el que estaba envuelto el automóvil en un camino vecinal que une la localidad de Tres Sargentos con la vecina Rawson.

Cuando fue encontrado, Herszman llevaba consigo todas sus pertenencias y junto a él los investigadores hallaron también encamisados de bala calibre 40, mientras que en los primeros estudios médicos a través de radiografías no se observaron plomos en el cadáver.

Herszman también tenía consigo documentación que lo acreditaba como portador de una pistola Glock calibre 40., pero en el lugar no fue encontrada ningún arma.